viernes, 21 de diciembre de 2012

SISTEMA PARA MICROEXFOLIACION TIMEWISE


Reduce rápidamente las líneas finas de expresión, refina los poros y brinda a tu piel una apariencia hermosa y tersa con el

 Microexfoliación TimeWise®


• Usar 2-3 veces por semana, esperar
2 días entre cada aplicación.
• No aplicarlo en conjunto con
productos para el acné.
• La piel delicada requerirá un uso
menos frecuente.
Instrucciones de aplicación
• Después de limpiar, humedece la piel con los dedos
y aplica una pequeña cantidad del paso 1: Refinar.
• Enjuaga completamente con agua tibia y seca la
piel con palmaditas. (Cierra los ojos al enjuagar)
• Utiliza la punta de los dedos para aplicar
gentilmente el paso 2: Restaurar.

Beneficios y propiedades

• Tras utilizar el Sistema para Microexfoliación TimeWise® durante una semana*:
o El 85% notó una mejoría en la textura de su piel.
o El 73% notó una reducción en las líneas finas de expresión.
o El 71% notó una reducción en los poros de su piel.
*En base a un estudio de consumidoras llevado a cabo por una empresa independiente de investigaciones.



¿Cómo funciona?

El paso 1: Refinar, es un exfoliante avanzado que energiza inmediatamente la piel, para revelar una superficie más radiante y sana.
Esta loción blanca y cremosa con cristales exfoliantes:
o Humecta la piel al incrementar la microcirculación. Esto brinda oxígeno a la parte superior de la piel para estimular
la circulación, creando una apariencia sana y radiante.
o Reduce la apariencia de los poros, al remover de manera efectiva las células muertas desde adentro y alrededor de
los poros.
El paso 2: Restaurar, es absorbido de inmediato por la piel, para suavizarla. Esta loción ligera color lavanda:
o Humecta la piel desde el fondo.
o Ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege de los contaminantes ambientales.
o Conforta la piel y le devuelve su balance.
o Prepara la piel para le siguiente paso de su cuidado.


Visita el folleto en linea:
Catalogo The Look


2 comentarios:

  1. Hola!
    alguien me puede orientar? YO uso ese microexfoliación, tengo piel muy grasa y los poros abiertos, uso la crema limpiadora facial 3 en 1 diariamente, y éste kit 1 o 2 veces por semana, y me agrada mucho cómo me lo deja, pero después uso la Loción humectante intensiva fps 30, y éste me deja horrible la piel, toda grasa, y no me gusta cómo se ve. Se puede dejar el rostro sólo hasta la aplicación de la Restauración (paso 2) de la microexfoliación??? hasta ahí me gusta cómo luce mi rostro...
    espero respuesta alguna,
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Había escrito mi comentario y se borró... Contáctame whatsapp 2281028831 mencionando el asunto.

    Mi nombre es Monik

    ResponderEliminar